La fiesta de los socios llegó hasta el valle de Casablanca

24 / 04 / 13
cchc-valpo-el-cuadro-hd-200413-10.jpg cchc-valpo-el-cuadro-hd-200413-10.jpg

ver fotos:

Como cada año en abril, la CChC Valparaíso hace un alto en las muchas actividades gremiales que dominan la agenda de la Delegación y organiza el tradicional Encuentro Anual de Socios, evento destinado a exclusivamente al esparcimiento, relajo y convivencia de socias y socios.

Este año el lugar elegido para este encuentro de la camaradería del gremio, que se viene realizando ininterrumpidamente desde hace 20 años, fue el centro de eventos “Estancia el Cuadro”, ubicado en el sector de Tapihue (“siembra de ají”), una subregión vitivinícola privilegiada, en el corazón del Valle de Casablanca.

Hasta el lugar llegaron el sábado 20 de abril más de 100 socios de Valparaíso, para compartir en un bello entorno una refinada gastronomía, los mejores mostos de la zona y los secretos de la vitivinicultura y vinificación, que tienen hoy convertido al Valle de Casablanca en la vedette de los vinos de Chile. Y en una referencia para los vinos del nuevo mundo.

En el lugar los socios hicieron recorridos por la viña en carruajes tirados por caballos, caminaron por el jardín de cepas del lugar, visitaron el museo del vino, conocieron el proceso de vinificación, reunidos en grupo elaboraron sus propios vinos, degustaron las mejores cepas del valle y disfrutaron de un animado almuerzo y de un espectáculo a cargo de la agrupación folclórica Casablanca.

En la oportunidad el presidente regional Alejandro Vidal saludó a los asistentes y les agradeció especialmente su participación en estas actividades de camaradería de la delegación Valparaíso, y los instó a seguir participando con el mismo entusiasmo en toda la agenda gremial prepara para el año.

Finalmente la Cámara reconoció con un certificado y un obsequio, a los socios de reciente incorporación al gremio.

De esta manera, compartiendo una reunión de amigos, estrechando lazos y ya bien entrada la tarde, los socios de la Delegación Valparaíso se retiraron de la Estancia El Cuadro, con la satisfacción de haber disfrutado de ese espacio de camaradería que sólo se encuentra en la Cámara, que ya convirtió en una tradición este Encuentro de Socios.


Nuevos socios:

1. Sociedad Inmobiliaria y Constructora San Mateo S.A.
2. Corporación de Investigación, Estudio y Desarrollo de la Seguridad Social
3. Constructora de Pavimentos Asfálticos Bitumix S.A.
4. Sociedad Constructora Ivesa Ltda.
5. Compañía de Seguros de Vida Cámara S.A.
6. Hormigones Bicentenario
7. Empresa Constructora Brotec
8. Empresa Constructora RTM Ingeniería Ltda.
9. Constructora Altius
10. Decoraciones Decomural S.A.
11. Fernández Wood Constructora S.A.
12. Tekman Servicios
13. Venta, instalación y mantención de ascensores VIMASA
14. Constructora Basco S.A.
15. Constructora Sigma Ltda.
16. Jorge Federico Carvallo Walbaum
17. Marcelo Achondo Pizarro