Nuevos Desafíos en Desayuno de Empresarios de la Construcción

23 / 04 / 13

El jueves 9 de mayo, los socios del gremio tendrán su encuentro más importante del año: el Desayuno de los Empresarios de la Construcción, en el marco de las actividades oficiales de la Semana de la Construcción, en un evento al que ha sido invitado especialmente el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

En la oportunidad, el titular de la Cámara de la Construcción, Daniel Hurtado, ofrecerá un discurso en el cual dará a conocer las actuales tareas en las que está comprometido el sector, así como los principales objetivos que se ha propuesto el gremio en su meta de seguir impulsando el desarrollo del país.

Asimismo, el Primer Mandatario entregará su visión acerca del significado que tiene el aporte que el gremio constructor hace a la consecución de las grandes metas del país.

La Semana de la Construcción es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y se ha convertido en el evento más importante de la industria en el país.

Cada año, y durante cinco días, pone a disposición de la comunidad las últimas novedades e innovaciones de productos y servicios del sector, así como eventos, conferencias técnicas, debates y presentaciones de estudios académicos sobre urbanismo, algunas especialmente dirigidas a los socios del gremio y otras abiertas a todo público.

En su versión 2013, y como ocurre cada dos años, la Semana de la Construcción será la instancia en cuyo marco se realizarán otros dos importantísimos eventos sectoriales: Edifica y Expo Hormigón ICH, las que convocan a expositores y visitantes nacionales y extranjeros.

Este desayuno tendrá lugar entre las 8.30 y las 10 horas, en el Gran Salón Riesco de Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.