CChC Social acercó sus servicios a la comunidad de Pica

18 / 04 / 13
Feria-Interactiva-CChC-Social-Pica-1.jpg Feria-Interactiva-CChC-Social-Pica-1.jpg

Gran interés manifestó la comunidad de Pica en la segunda versión de la Feria Interactiva organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Social Iquique, en la cual se atendieron alrededor de 200 personas, quienes se mostraron muy interesadas en obtener información y conocer los beneficios de las instituciones participantes.

El evento se desarrolló en la plaza de armas de la comuna, uno de los lugares con mayor circulación peatonal, donde se dispusieron los stands que entregaron orientación en temas habitacionales, previsionales, de seguridad laboral, entre otros. Además, los asistentes también recibieron atenciones en salud como control de agudeza visual, control de glicemia, tomas de presión y medición de masa corporal.

Esta Feria Interactiva ha sido realizada con muy buenos resultados en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte, entregando más de 5 mil atenciones en total. De esta manera, los usuarios han accedido con mayor facilidad a los distintos servicios destinados al bienestar de los trabajadores y sus familias.

Las entidades que participaron en la actividad fueron Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, Corporación Habitacional CChC, AFP Hábitat, Consalud, Megasalud, Fundación de Asistencia Social, Clínica Iquique y la Delegación Iquique Cámara Chilena de la Construcción.