UN NUEVO IMPULSO PARA LA CChC EN REGIONES

16 / 04 / 13
Jorge-Mas.jpg Jorge-Mas.jpg

Uno de los pilares de la Cámara Chilena de la Construcción –que refuerzan su imagen y prestigio– es su carácter nacional, por lo que representa a los distintos actores de la industria a lo largo de todo el país. Por esta razón, el Directorio de la CChC acordó recientemente dar un fuerte impulso a la labor que desarrollan las cámaras regionales del gremio, de modo de fortalecerlas y proyectarlas decididamente hacia el futuro.

Es así que, en primer lugar, se acordó fortalecer la gestión del Director Zonal, quien contará con un equipo de soporte en CChC Antofagasta, Valparaíso, Concepción y Puerto Montt, las que a partir de ahora actuarán como “capitales zonales”.

Asimismo, y dada la relevancia del trabajo que desempeñan, los Secretarios Generales Regionales tendrán la denominación de Gerentes Regionales. Cabe señalar que quienes ocupen este cargo en las capitales zonales tendrán a su vez la responsabilidad de Coordinador Zonal.

En tanto, a nivel central –y con el propósito de articular los diversos intereses y necesidades de una institución como la nuestra, con el citado carácter nacional– se procedió a crear una Gerencia de Regiones, siendo designado como Gerente el señor Enrique Cordovez Pérez, quien trabajará junto a un Coordinador Nacional.

Este reforzamiento está siendo acompañado por una importante inversión para la renovación de las sedes, de modo que todas nuestras CChC Regionales y la oficina principal cuenten con la infraestructura adecuada para sus funciones y acorde a la imagen que el gremio desea proyectar.

Jorge Mas Figueroa
Primer vicepresidente
Cámara Chilena de la Construcción