Edifica y Expo Hormigón ICH firman acuerdo con Conexpo

16 / 04 / 13
Firma-Bauma.jpg Firma-Bauma.jpg

Una misión empresarial, encabezada por el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Daniel Hurtado, viajó a la feria internacional Bauma, oportunidad en la que firmaron un convenio de cooperación con el fin de lograr que en los años 2015 y 2017 la feria Conexpo se realice en Latinoamérica, específicamente en nuestro país, Chile, en conjunto con Edifica y Expo Hormigón ICH.

El acuerdo es fruto de un importante trabajo desarrollado a los largo de más de diez años entre AEM y la Cámara Chilena de la Construcción en materias de seguridad, estándares de desarrollo, información de mercado y promoción del intercambio comercial.

Daniel Hurtado aseguró que “apreciamos que nuestras ferias Edifica y Expo Hormigón ICH sean consideradas como el lugar adecuado para el encuentro de los sectores de construcción, infraestructura, vivienda, equipos, maquinaria y servicios. A nuestro juicio, es el resultado de una labor seria, responsable y de largo aliento impulsada por nuestro gremio”.

El documento fue firmado por Dennis Slater, president of AEM (Association of Equipment Manufacturers), entidad  gremial que desarrolla la feria CONEXPO-CON/AGG. 2013 en Las Vegas y Daniel Hurtado, presidente CChC.

El acuerdo es fruto de un importante trabajo desarrollado a los largo de más de diez años entre AEM y la CChC.