Delegación Ñuble dio a conocer su nueva sede

15 / 04 / 13
Primera-Asamblea-1-250x175.jpg Primera-Asamblea-1-250x175.jpg

La primera asamblea de socios fue la instancia propicia para que la Delegación Ñuble de la Cámara Chilena de la Construcción diera a conocer el proyecto de la nueva sede, un importante anhelo de la entidad gremial.

Dando inicio oficial a sus actividades del año, la Delegación Ñuble de la Cámara Chilena de la Construcción llevó a cabo su primera Asamblea de socios, instancia que tuvo como escenario la que será la nueva sede de la entidad gremial, ubicada en 05 de Abril Nº 335, tras el necesario proceso de habilitación de todas sus dependencias. Es así como los asistentes pudieron conocer el lugar, sobre el que sólo existieron elogios considerando los amplios espacios y su privilegiado emplazamiento.

                        Considerando la gran significación de esta instancia, pues el proyecto de una nueva sede era un importante anhelo de los socios, la instancia concluyó con una cena de camaradería, donde primó un ambiente fraterno, confirmando la alegría de este paso clave para la Delegación Ñuble de la Cámara Chilena de la Construcción.