Comité de proveedores CChC Copiapó da por iniciado el 2013

10 / 04 / 13

En reunión llevada a cabo en las dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción de la III región, los representantes de las empresas proveedoras definieron lineamientos y actividades que se llevarán a cabo este año.

Charlas técnicas para socios y trabajadores de las empresas asociadas, reuniones con autoridades para exponer los temas que se están trabajando y realizar un documento que abarque las problemáticas más importantes a solucionar en el área, fueron algunos de los acuerdos que se llegó en esta primera reunión del comité de proveedores, que da inicio así a un 2013 que se vislumbra con mucho movimiento para los proveedores de Atacama.

Principalmente, la acción gremial está enfocada en generar comunicación tanto interna como externa, con el fin de crear lazos de acercamiento que permitan un mejor desarrollo para la actividad. Siguiendo este lineamiento, la iniciativa de confeccionar un documento con todos los requerimientos del comité, para hacerlo llegar al presidente de la delegación Copiapó, Alberto Guerrero Mercado, toma especial relevancia en cuanto a la formalización de estas inquietudes.

Una vez confeccionado este paper, se propuso comenzar con reuniones con las autoridades de la zona, entre estas instituciones, están la municipalidad, MOP, Serviu y Minvu, como forma de poder exponer estas temáticas. Entre estos temas, encontramos la preocupación por la falta de proyectos en la región, que podría afectar la demanda de insumos para la construcción.

Por último, tomando en cuenta la especialización del comité en su área y en su afán de estrechar lazos con todos los socios de la delegación, se definió como meta un número de charlas en el año, donde se presentarán nuevos materiales y técnicas, para seguir optimizando la actividad a través de un área fundamental en la industria de la construcción, como es la de proveedores.

Para acceder al acta de la primera reunión de proveedores del año, siga el siguiente link: http://portalsocios.cchc.cl/grupos/copiapo/proveedores/Actas/Forms/AllItems.aspx?RootFolder=%2fgrupos%2fcopiapo%2fproveedores%2fActas%2fACTAS%202013&FolderCTID=&View=%7b92B17204-401B-405C-912B-59485FF9021D%7d