CChC Copiapó participa en Jornada de Coordinación Zonal

10 / 04 / 13
jornada-zonal-centro-21-e1365629155977.jpg jornada-zonal-centro-21-e1365629155977.jpg


Con el fin de coordinar y revisar ciertos temas relacionados con las distintas delegaciones, se reunieron en la capital de la V región representantes de Copiapó, La Serena, Valparaíso y Rancagua, que representan la Zona Centro Norte del país, con representantes de la CChC nacional.

El pasado 3 de abril, en la sede de Valparaíso, se realizó la Jornada de Coordinación Zonal de las delegaciones centro norte del país, un encuentro que estuvo marcado por el desarrollo de la agenda de los representantes que estuvieron presentes en el encuentro, comentando los alcances que podría tener el desarrollo urbano de cada zona durante el 2013 y también haciendo un diagnóstico de lo q
ue fue el 2012. Además, se trató el proyecto sedes, que busca remodelar las distintas instalaciones de la Cámara a lo largo de país.

En cuanto a los temas específicos que planteó la delegación que se ubica en la III región, están la escasez hídrica, las aprensiones que genera el subsidio DS 49, la falta de proyectos energéticos, lo que ha derivado en la paralización de algunos proyectos mineros y la importancia del desarrollo de la primera etapa del Parque Kaukari, proyecto emblemático en cuanto a áreas verdes en Copiapó.

En la sede de la CChC Valparaíso estuvieron presentes Jorge Mas, Primer Vicepresidente a nivel nacional; Hugo Santuber, Director Zonal Norte; Antonio Pardo, Primer Vicepresidente Copiapó; y los presidentes regionales, Alfredo Prieto, de La Serena; Alejandro Vidal, de Valparaíso; y Nibaldo Rodríguez, de Rancagua.

También participaron del encuentro los secretarios generales regionales, Paola Guerrero, Miguel Cantuarias, Verónica Soto y Christian Vargas.

Además, René Lardinois, gerente general de la CChC (s); Paulina Álvarez, Jefa de la Unidad de Planificación y Gestión; Enrique Cordovez, Coordinador Nacional; e Ignacio Santa María, Director del Proyecto Sedes CChC, fueron parte de la mesa de trabajo.

Para finalizar la jornada, los presentes compartieron una cena en el Club de Yates de Recreo en Viña del Mar.