CChC zona Centro se reunió en Valparaíso en Jornada de Coordinación Zonal

08 / 04 / 13
cchc-CChC zona Centro se reunió en Valparaíso en Jornada de Coordinación Zonal

Un intenso programa de trabajo sostuvieron en Viña del Mar representantes de las Mesa Directiva Nacional y de la Cámara nacional, con dirigentes y funcionarios de las delegaciones de la Zona Centro: Copiapó, La Serena, Valparaíso y Viña del Mar, en el marco de una Jornada de Coordinación Zonal de la CChC.

Las reuniones se desarrollaron en la sede de la CChC Valparaíso en la ciudad jardín, hasta donde llegaron el primer vicepresidente nacional Jorge Mas; el director zonal Centro Hugo Santuber; los presidentes de las delegaciones regionales de La Serena, Alfredo Prieto; de Valparaíso, Alejandro Vidal; de Rancagua Nibaldo Rodríguez; y el primer vicepresidente de Copiapó, Antonio Pardo.

También participaron en la Jornada los secretarios generales de estas delegaciones regionales, Paola Guerrero, Miguel Cantuarias, Verónica Soto y Christian Vargas.

Y completaron los equipos de trabajo el gerente general (s) de la CChC, René Lardinois, la jefa de la Unidad de Planificación y Gestión Paulina Álvarez; el coordinador nacional Enrique Cordovez y el director del Proyecto Sedes CChC Ignacio Santa María.

Entre los temas que concentraron la agenda de las reuniones figuraron el Diagnóstico 2012, el avance del Proyecto Sedes y el Plan de Acción para el ejercicio 2013,

También se pasó revista a temas relacionados con el desarrollo urbano y la infraestructura crítica de las regiones de la zona centro.

Finalmente los participantes disfrutaron de una comida de camaradería en el Club de Yates de Recreo en Viña del Mar.