INICIO CHARLAS TÉCNICAS 2013, COMITÉ DE PROVEEDORES ESPECIALISTAS E INDUSTRIALES.

08 / 04 / 13
Copia-de-IMG_26603-250x175.jpg Copia-de-IMG_26603-250x175.jpg

“Moldajes de Poliestireno para Hormigón armado: la forma sustentable de construir”  se denominó la charla técnica que la empresa EXACTA Ltda. dio a socios e invitados especiales de la Cámara Chilena de la Construcción.

En la ocasión se explicó que este sistema constructivo  nace para satisfacer diversas necesidades de  clientes ofreciendo diversas e innovadoras soluciones constructivas con alto impacto en la optimización de recursos materiales y económicos además de ofrecer nuevas mejoras en la habitabilidad de las futuras construcciones, ahorro energético, de calefacción, inexistencias de mermas y desperdicios, etc.

Genaro González, Asesor Técnico abordó, entre otros, la ventaja de la utilización de ladrillos huecos y hormigoneados, que permiten sintetizar tres pasos de la construcción (mampostería, estructura y aislación) en uno solo, ya que la obra queda aislada en el mismo instante en que se arma la mampostería estructural optimizando así los tiempos de trabajo. Entre las ventajas importantes destacan la versatilidad y la libertad de diseño, ya que esta tecnología ofrece un potencial ilimitado de diseño compatible con cualquier acabado y adaptable a cualquier forma y estilo, incluso combinable con otras soluciones constructivas.

La Charla se realizó en el Hotel Four Points y contó con un importante número de asistentes.