Autoridades de Caja Los Andes visitaron CChC Valparaíso

05 / 04 / 13
Caja-visita-cchc-marzo-2013-copia1.jpg Caja-visita-cchc-marzo-2013-copia1.jpg

Una visita protocolar realizaron las máximas autoridades de la Caja de Compensación Los Andes a la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Valparaíso, en el marco de las actividades de celebración del 60° Aniversario de la entidad de la Red Social CChC.

La actividad desarrolló en la sede gremial de Viña del Mar, oportunidad en la que delegación de Los Andes estuvo encabezada por el presidente Javier Darraidou Díaz, quien estuvo acompañado por el gerente general Nelson Rojas, el gerente de Asuntos Corporativos Cristián Pizarro y el gerente Zonal V Región José Asquet.

En la Cámara regional los recibió el presidente de la delegación Valparaíso, Alejandro Vidal y la secretario general regional Verónica Soto.

Javier Darraidou agradeció la recepción de la CChC Valparaíso y explicó que, como una manera de acercar la gestión corporativas a sus sedes locales, la plana mayor de la entidad se encuentra realizando visitas de trabajo a las distintas regiones del país donde tienen una presencia importante.

Además, los ejecutivos de Los Andes informaron al presidente regional de las actividades contempladas en la zona como parte de las celebraciones de sus 60 años de vida.

Entre ellas destaca un concierto del destacado pianista Roberto Bravo en el Casino de Viña del Mar y la colocación de la primera piedra del nuevo edificio institucional de Los Andes en la Ciudad Jardín.