CCHC El Loa abre proceso de inscripción para su academia de fútbol 2013

31 / 03 / 13
escueladefutbol3-250x175.jpg escueladefutbol3-250x175.jpg

En abril del año pasado, la Cámara Chilena del Construcción Delegación El Loa conjuntamente con el Cordep, postuló el proyecto a los Fondos Sociales 2012, el cual fue aprobado por el directorio nacional de la orden para su ejecución.

Fue así como nació la Academia de Fútbol que incorporó a los hijos e hijas de los trabajadores de las empresas socias de la Delegación local que, entre abril y noviembre, aprendieron las técnicas del deporte más popular del mundo a través de clases que estuvieron a cargo de dos profesores de educación física y un kinesiólogo.

Considerando el éxito alcanzado durante la temporada pasada, el nivel central de la CCHC decidió continuar con este proyecto recreativo y educativo, que albergará este año a niños y adolescentes entre los 6 y 16 años de edad.

Los alumnos (as) contarán con canchas de fútbol de primer nivel, balones e indumentaria deportiva con la imagen de la Cámara Social. También se les entregará una colación al finalizar cada sesión deportiva.

Asimismo, al igual que el 2012, se programarán encuentros con otras escuelas de fútbol de la ciudad y región.

Además sumará actividades motivacionales para los padres, que incluye partidos amistosos, acondicionamiento físico y hasta baile entretenido, con el fin de incentivar la participación familiar en el aprendizaje del niño o niña participante.

Los interesados en participar de la Academia deben cancelar sólo $16 mil por todo el año, o bien, pagar $ 2 mil cada mes.