CChC El Loa trae a Calama novedosa clínica dental móvil

28 / 03 / 13
CLNICA1-250x175.jpg CLNICA1-250x175.jpg

Los beneficios este año para sus empresas asociadas y afiliados suman y siguen en la Cámara Chilena de la Construcción a lo largo del país.

Ahora aplicará en Calama un novedoso programa dental dirigido a los trabajadores (y cónyuges) de las empresas socias de la Delegación Regional El Loa, que incluirá en terreno una clínica dental móvil gracias al apoyo económico del Consejo del Área Social de la Cámara y los empresarios de la construcción.

La iniciativa se comenzará a aplicar a partir de la segunda quincena de mayo y beneficiará a alrededor de 300 personas.

“Es una clínica móvil la cual se instalará en los mismos lugares de trabajo de las empresas o también en faenas. En los casos que no se pueda hacer en terreno, también tenemos considerada la atención en las dependencias de nuestra Institución”, indicó el presidente de la delegación loína, Carlos Villablanca.

Asimismo apuntó que los profesionales odontológicos atenderán del orden de 12 a 14 pacientes diarios, en el horario de 08:30 a 18:30 horas. La atención por persona será de 45 minutos aproximadamente y considera una completa limpieza dental, tratamientos de caries y hasta una extracción simple, si así aplica.

Otro punto interesante es el costo por atención, el cual será de sólo 0.3 UF ($ 6.859) para los trabajadores y 0.2 UF ($ 4.573) para las empresas interesadas en participar de este programa.

“Sin duda que el valor por atención es bastante bajo, costo que en el mercado es difícil encontrar hoy. Por lo mismo invitamos a nuestras empresas socias y en particular a sus trabajadores a informarse y hacer uso de este importante beneficio”, agregó Villablanca.

Importante destacar que para lograr traer la clínica móvil a la zona es necesario inscribir al menos 250 atenciones programadas para El Loa. Para ello los interesados, mayores de 18 años, deben acercarse hasta la oficina de la CChC, ubicada en Avenida La Paz 1795 y llenar una ficha de atención. También se reciben consultas en el fono 310075.