Directivos Regionales saludan a Alcalde Comunal.

28 / 03 / 13
alcalde-250x175.jpg alcalde-250x175.jpg

Un saludo protocolar al alcalde comunal Omar Sabat, realizaron directivos de la Delegación Valdivia, ocasión en la que conversaron temas relacionados al desarrollo de la ciudad.
El Presidente de la Delegación, Rodrigo Oyarzo, en la oportunidad ofreció todo el apoyo técnico necesario en materias urbanas, señalando que a través del departamento de estudios de la Cámara pueden colaborar como lo han hecho en su oportunidad con temas referidos al Plano Regulador y el soterramiento de cables.

El Edil agradeció el ofrecimiento y señaló que será un importante aporte contar con dicho apoyo ya que hay mucho que hacer en la ciudad, trabajo que realizará de manera coordinada con los distintos servicios involucrados.

Sabat en la oportunidad anunció la doble vía de calle Errazuriz, proyecto que se concretará luego de la respuesta que la Subdere entregue en el mes de abril para asignar recurso, el ensanchamiento de la calle contempla una expropiación de 14 viviendas y está diseñada con ciclo vía.

A juicio del presidente de la Delegación Regional, este proyecto es un avance concreto para la descongestión vehicular de la ciudad, sobre todo de la Avenida Picarte.