Inscripciones abiertas para cursos de oficios

25 / 03 / 13
CChC-Iquique-1.jpg CChC-Iquique-1.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Fundación Social, inició el proceso de inscripción a los cursos de oficios 2013, los cuales tienen por objetivo potenciar las habilidades de los trabajadores y su grupo familiar.

En esta oportunidad se impartirán cursos de “instalación de piso flotante y nociones de albañilería”, “alfabetización digital” y “operador de maquinaria pesada”, cada uno cuenta con un cupo de 30 personas y su valor es de $13.000.

Para las esposas, hijas, hermanas o demás integrantes del grupo familiar del trabajador(a), se consideró un curso de “manicure y automaquillaje”, el cual tiene un costo de $10.000.

“Es importante que los trabajadores e integrantes de su familia puedan acceder a los cursos de oficios que ofrece la Cámara, ya que permite mejorar sus competencias y potenciar sus posibilidades de transitar en el mercado laboral, en busca de mejores remuneraciones y empleabilidad”, indicó la encargada de la Fundación Social CChC, Yorlana Jilberto Olivares.

El único requisito para inscribirse en alguno de estos cursos es ser trabajador de una empresa socia a la Cámara Chilena de la Construcción o ser familiar del trabajador(a).

El plazo de postulación se extenderá hasta el miércoles 10 de abril. Mayor información en Tarapacá 465 oficina 207, teléfonos 735242, 87362526 o en el mail yjilberto@fundacioncchc.cl