Caja Los Andes y Municipalidad de Puerto Varas presentaron nueva versión de tradicional maratón lacustre

22 / 03 / 13

Desde el 22 al 25 de Agosto de este año, se llevará a cabo la nueva versión de la XVI Maratón Caja Los Andes Puerto Varas, evento deportivo que este año cambió de nombre, tras la alianza de la Municipalidad de Puerto Varas con la Caja de Compensación de CChC, en el marco de las diez maratones que programó este año, en las principales ciudades del país.

En el lanzamiento, que se llevó a cabo en el Hotel Dreams de la ciudad lacustre, el alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger; el gerente Zonal Sur de Caja Los Andes, José Miguel Avendaño; el director de Deportes de la Municipalidad de Puerto Varas, Nelson Gallardo; y el productor de la carrera, Pablo Irribarra; informaron que el evento contará con una ExpoMaratón (22 y 23 de Agosto), una Mini Maratón (24) y la tradicional Maratón (25), en las distancias de 10k, 21k y 42k.

En representación de la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Puerto Montt, participó en el evento el presidente de la Mesa Directiva Regional, Melcon Martabid.

Toda la información sobre la “Maratón Caja Los Andes Puerto Varas”, estará disponible a partir del 22 de abril en las páginas www.corridacajalosandes.cl y www.maratondepuertovaras.cl.