Comités y Comisiones gremiales establecen lineamientos para el 2013

15 / 03 / 13

Con el objetivo de dar cuenta del trabajo realizado por la Delegación Iquique durante el pasado 2012 y analizar la planificación para presente año, se realizó una sesión de comité ampliada, que reunió a los distintos comités y comisiones del gremio regional.

La actividad se inició con el saludo del presidente, Enrique Guajardo, quien dio la bienvenida a los asistentes. Posteriormente la secretaria general regional, Karen Arriagada, realizó una detallada presentación de las distintas actividades efectuadas por cada uno de los comités, entre las que destacan seminarios, charlas técnicas y elaboración de estudios.

Además, se informó sobre la implementación –a nivel nacional- de dos nuevos softwares que manejará la unidad de estudios y que entregarán antecedentes de iniciativas de inversión público-privada y proyectos inmobiliarios.

Al finalizar la actividad, los socios dialogaron sobre diversos temas contingentes para el sector, proponiendo alternativas de acción que permitan mejorar la gestión gremial y contribuir al desarrollo de la región.