85 trabajadores de empresa socia reciben reconocimiento por cursos de capacitación

14 / 03 / 13
Capacita-Ceremonia-Concon.png Capacita-Ceremonia-Concon.png

El pasado jueves 7 de marzo se llevó a cabo la “Ceremonia de Reconocimiento” de los cursos de capacitación realizados en la obra “Vista del Sol” en Concón, proyecto de la constructora Bravo e Izquierdo.

Fueron un total de 6 cursos que contaron con 85 alumnos, trabajadores de la empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción, y que recibieron capacitación técnica en diferentes especialidades de la construcción por parte del equipo de instructores de Capacita CCHC, organismo técnico capacitador del gremio.

Se trató de la intervención de este tipo con mayor cantidad de cursos y número de alumnos, realizada por el Centro de Perfeccionamiento de la Construcción de Capacita.

El evento contó con la participación de los estamentos gerenciales de la constructora y de la entidad de la CChC, además de los trabajadores y familiares.

“Iniciativas como esta nos permiten seguir afianzando la relación con nuestros clientes y marcar la diferencia en el sector construcción, al contar y capacitar a los trabajadores más calificados”, comentó el gerente general de capacita Andreas Breit.

Las clases de capacitación se realizaron en la misma obra de Bravo e Izquierdo, en calle Entrelomas N°50 de Concón.