Unidades de Estudios y Comunicaciones intercambian experiencias a través del sistema de videoconferencia

14 / 03 / 13

Este mes se retomó la comunicación mensual a través de videoconferencia, entre las Gerencias de Estudios y Comunicaciones de Santiago, y las unidades respectivas con que cuenta el gremio en sus 18 Delegaciones a lo largo del país.

El objetivo de esta instancia de diálogo, es dar a conocer los temas prioritarios que se abordarán en 2013; y compartir experiencias sobre los planes de trabajo, productos y servicios que elabora cada unidad.

El 5 de marzo se realizó la videoconferencia de Estudios y la encargada de Estudios de la Delegación Puerto Montt, Carolina Surber, y sus colegas conectados desde Concepción a Punta Arenas, siguieron con mucha atención la presentación de la Gerencia que encabeza Javier Hurtado, así como la exposición de los coordinadores de las áreas Territorial, Técnica, Económica y Legal.

El 12 de marzo, en tanto, fue el turno de la Gerencia de Comunicaciones, que lidera Gabriel Voldósola, en la cual participaron el secretario general regional Alexis Hardessen; y la encargada de Comunicaciones, Macarena Moreno.

En esta oportunidad se evaluó la “Jornada de Capacitación para Profesionales de Sedes CChC”, realizada en enero en Santiago; y se recogieron impresiones sobre los temas prioritarios para cada Delegación y sus respectivas estrategias de comunicación interna y  externa.