Comisión de trabajo se reúne con representantes del MINVU

12 / 03 / 13
3-250x175.jpg 3-250x175.jpg

Los representantes de la comisión de trabajo de esta delegación, liderada por su presidente regional Alfredo Prieto se reunieron con el seremi (s) del MINVU, Fernando Velásquez y el director regional del SERVIU, Osvaldo Pacheco.

En el encuentro participaron también el presidente del Comité de Vivienda, Francisco Pizarro; el presidente de la Comisión de Urbanismo, Carlos Moreno y el consejero regional Freddy Bermúdez.

Entre los temas tratados se revisó el estado de avance del proyecto Política de Desarrollo Urbano; de los planes reguladores comunales y de las obras emblemáticas programadas por el MINVU.

Entre los acuerdos más relevantes se destacó la necesidad de trasmitir al Ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, a través del SERVIU, la priorización de algunos proyectos de infraestructura para la región de Coquimbo y la de disponer mayores recursos de inversión para su ejecución.

Otro de los acuerdos fue dar continuidad a estas reuniones mensuales, en las que se invitará a participar a los representantes de la DOM y SECPLAC.