Comité CChC Social se reunió con caras nuevas y tareas para 2013

07 / 03 / 13
cchc-Comité CChC Social se reunió con caras nuevas y tareas para 2013

Un fuerte énfasis en la promoción de los proyectos sociales de la Cámara Chilena de la Construcción y en lograr una participación activa y masiva en ellos de parte de los socios de la delegación Valparaíso, tendrá la gestión del Comité CChC Social de la Cámara regional este año.

Así lo confirmó el presidente del grupo de trabajo Carlos Priewer, en la última reunión del comité realizada en la sede regional de Viña del Mar el miércoles 6 de marzo, y en la que participaron todos los representantes de las entidades de la Red Social CChC presentes en la Región de Valparaíso.

En la oportunidad el Carlos Priewer informó que el día anterior participó en una videconferencia con el vicepresidente ejecutivo de la CChC Social, Ítalo Ozzano, junto a los presidentes del comité de las demás delegaciones del país, y en la que se pasó revista a los principales aspectos de la gestión en materia social de este año y se revisaron los principales proyectos sociales que impulsa a nivel nacional el gremio.

Además, en la reunión de Comité se presentaron los nuevos representantes y delegados de las diferentes entidades de la Red Social, en las que hubo cambios a nivel directivo regional durante los últimos meses.
Es así como llegó hasta la cita de la delegación Valparaíso el nuevo director del Liceo Oscar Corona Barahona de La Calera, administrado por Coreduc CChC, Armando Velásquez Di Doménico, quien estuvo acompañado de ex director Luis Araya, que pasa a retiro este año.

De Capacita CChC participó la ejecutiva comercial Fernanda Federra, que lleva un par de meses trabajando en terreno en la zona con proyectos en el área de la formación y calificación de trabajadores para empresas socias, y que se incorpora así formalmente al grupo de trabajo.

Por Megasalud anunció su alejamiento del comité el actual gerente regional Jorge Andrade, quien asumirá nuevas funciones a nivel central, y que aprovechó la oportunidad para presentar al grupo al doctor Gonzalo Lizama, director odontólógico de la institución, y quien se incorpora al comité en representación de su entidad.

También asistió a la reunión el nuevo rector del Colegio Pumahue de Curauma Juan Eduardo Allendes, quien reemplazó en el cargo a Marianne Ulrich.
Finalmente y en representación de Link Humano, participaron Luciano Ferroni, nuevo jefe de sucursal Viña del Mar y Patricia Vega, coordinadora de servicios.

Además, en la reunión se presentó a Eduardo Aracena, ejecutivo de Desarrollo Empresarial de la CChC Valparaíso, quien ha asumido a partir del presente ejercicio labores de coordinación, apoyo y difusión de los proyectos sociales de la CChC y otras iniciativas de las entidades de la CChC Social, así como de los recursos del Club Beneficios Socios, entre los socios de la delegación.

Cabe destacar que en la reunión también estuvieron presentes José Asquet de Caja Los Andes, Johanna Chamorro de Fundación Social, Pedro Retamal de Mutual de Seguridad, Catalina Medel de Corporación Cultural, Verónica Day de AFP Habitat, Paulina Martínez de Vida Cámara (ex Servicio Médico CChC) y Verónica Soto, secretario general regional de la CChC.

El 2013 tendrá un fuerte énfasis en la promoción de los proyectos sociales.