Gran Homenaje a Raúl Varela.

31 / 01 / 13
Homenaje-Varela.jpg Homenaje-Varela.jpg

Durante el mes de enero, la Cámara Chilena de la Construcción y sus socios, realizaron un hermoso y sentido homenaje a don Raúl Varela, por su gran aporte, dedicación y entrega absoluta al sector y la asociación gremial.

En la oportunidad, Daniel Hurtado, presidente de la CChC, recordó que este hombre fue un visionario junto a otros próceres de la época en la formación de la querida Cámara Chilena de la Construcción. Oportunidad en que un grupo de hombres fueron capaces de ver más allá de sus propios intereses, agrupándose para desarrollar el sector y ayudar a consolidar el sueño de un país moderno.

Además, durante los años 1972 y 1973 tuvo el honor de ser presidente de esta institución en años en los que el país enfrentaba grandes complicaciones. Es por esto que en 1992 la Cámara Chilena de la Construcción le entregó la Medalla de Oro, mayor reconocimiento que dicha institución otorga a sus asociados, como reconocimiento por su trabajo, experiencia y liderazgo que han sido un ejemplo y motivación para muchos.

Por su gran aporte, dedicación y entrega absoluta al sector y la asociación gremial.