Mesa Directiva Regional se reunió con nuevo alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger

23 / 01 / 13

El presidente de la CChC Delegación Puerto Montt, Melcon Martabid; y el vicepresidente, Eusebio Gutiérrez, visitaron al nuevo alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, el viernes 18 de enero, en el marco de una serie de visitas protocolares a autoridades regionales y comunales, programadas para el inicio de este nuevo año gremial.

Durante la reunión, el presidente de la Delegación le deseó al alcalde éxito en su gestión y puso a su disposición la Unidad de Estudios de la Delegación y también la del nivel central. Además, a petición del presidente del Grupo de Trabajo Desarrollo Urbano, Fernando González, le contó sobre el trabajo que realizó la Cámara con respecto a la Zona Típica de Puerto Varas, enfatizando que se envió una carta con observaciones, la cual aún no recibe una respuesta.

Ante esta situación, el alcalde solicitó que se le enviara nuevamente la carta y propuso retomar el tema directamente con el secretario comunal de Planificación, Iván Leonhardt, a través de reuniones periódicas entre su equipo y el Grupo Desarrollo Urbano de la Delegación.