Funcionarios de la Delegación se capacitaron en Santiago

23 / 01 / 13

Desde el 15 al 18 de enero, los funcionarios de las 18 Delegaciones de la Cámara a lo largo del país, re reunieron en la sede central en Santiago, para participar en la primera “Jornada de Capacitación para Profesionales de Sedes CChC”.

En representación de la Delegación Puerto Montt participaron el secretario general regional, Alexis Hardessen; la encargada de Estudios, Carolina Surber; el encargado Gremial, Norman Lintz, y la encargada de Comunicaciones, Macarena Moreno.

Entre las exposiciones que se llevaron a cabo, con el fin de mejorar la calidad de los servicios que se entregan a los socios, destacaron las presentaciones del “Plan Estratégico”, “Auditorias Contables”, “Código de Buenas Prácticas”, “Club de Beneficios”, “Seguridad Laboral”, “Recaudación de cuotas sociales”, “Portal Socios”, “Proyectos Sociales”, “Programa Nacional de Desarrollo Urbano”, “Programa Habitacional Minvu” e “Infraestructura Crítica y Sipcon”.

Además, tanto los secretarios generales regionales como los encargados de cada área, participaron en capacitaciones específicas de acuerdo a sus funciones. También hubo espacio para intercambiar valiosas experiencias y para la infaltable camaradería.