Club-beneficios-en-valpo-copia-250x175.jpg
Club-beneficios-en-valpo-copia-250x175.jpg

Socios de Valparaíso recibieron asesoría previsional y de salud personalizada

23 / 01 / 13

Una completa y comprometida asesoría en materias de interés en el ámbito de la salud y previsional, fue el servicio al que pudieron acceder los socios de la CChC Valparaíso el 22 de enero en horarios previamente convenidos, de acuerdo a su disponibilidad.

Ello pues Carolina Reyes (salud) y Juan Carlos Capririoli (pensiones), profesionales del Club de Beneficios Socios de la CChC, especializados en estos temas, se instalaron durante toda la jornada en la sede regional de la Cámara en Viña del Mar, para recibir a los socios, atender sus consultas y brindarles una asesoría totalmente personalizada.

Para tal efecto los encargados revisaron junto a los socios documentación e información clave para brindarles una mejor atención, tales como planes y coberturas de Isapre y seguros, tanto personales como de sus grupos familiares y beneficiarios, en el caso de la asesoría en el área salud; y cartolas de AFP y pólizas de seguros en el caso de la asesoría previsional.

La invitación se realizó gracias una invitación del presidente del Club de Beneficios Socios CChC y 2° vicepresidente nacional de la Cámara, Sergio Torreti, y del presidente regional Alejandro Vidal.
La actividad fue evaluada como “muy provechosa” por los profesionales asesores y por los socios que concurrieron a la delegación regional, y se proyecta repetir la experiencia en el futuro.