Mesa Directiva Regional realiza visita protocolar a Alcalde de La Serena

15 / 01 / 13
DSC_0054-250x175.jpg DSC_0054-250x175.jpg

Un encuentro distendido y de importantes acuerdo sostuvieron los integrantes de la MDR de esta delegación, presidida por Alfredo Prieto y el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Serena, Roberto Jacob.

Durante la visita, se intercambiaron opiniones, sugerencias e inquietudes respecto a diversos temas de interés para el sector. Uno de ellos, fue la necesidad de mejorar y agilizar los procedimientos de gestión de la Dirección de Obras de este municipio. Al respecto el Alcalde serenense manifestó “estamos en un proceso de revisión de todos los servicios, por cuanto es necesario una nueva estructuración. Todos los esfuerzos nuestros están puestos en modernizar la DOM y así facilitar las gestiones de particulares, empresarios e inversionistas”.

A la reunión fue invitado también el Jefe de SECPLAN, Carlos Cortés, con el objetivo de manifestarle las inquietudes de los representantes del gremio. A esta materia, se sumó también la mantención eficiente y oportuna de las áreas verdes, del retiro de la basura y la limpieza de la vía pública.

Uno de los acuerdos relevantes del encuentro, fue establecer una reunión mensual entre el gremio local y algún representante del municipio.