IMG_1123.jpg
IMG_1123.jpg

COMITÉ REGIONAL “MISIÓN NOCHEBUENA”, BENEFICIÓ A FAMILIAS VULNERABLES DE ATACAMA

04 / 01 / 13

La campaña Misión Nochebuena que se realiza desde hace 13 años, logró recolectar los fondos y regalar una cena de Navidad a familias de escasos recursos de Atacama.

El Comité Regional (MNB) integrado por la Iglesia Católica de Atacama, La Cámara Chilena de la Construcción, Fundación Grupo CGE, CORPROA, EMELAT, Federación de Colegios Particulares, además de empresas e instituciones de la región, participaron de esta noble campaña.

En este Contexto, la Cámara Chilena de la Construcción hizo entrega de 15 cajas con alimentos a la Parroquia San Juan Bautista de Copiapó, para que familias vulnerables de la región pudieran compartir de una cena navideña.

Las cajas con alimentos se distribuyeron a cada una de las casas de las familias beneficiadas, previo a una ceremonia religiosa de bendición por parte del Obispo de Copiapó a la cual asistieron los integrantes de Misión Nochebuena.

Debido a esta valiosa y enriquecedora experiencia de vida, solidaridad y amor, las familias pudieron compartir y disfrutar de una cena en navidad junto a sus seres queridos.

Cabe destacar que el propósito de “Misión Nochebuena”, es regalar una cena navideña a las familias más necesitadas de la región y del país. Los listados de las familias beneficiadas son aportados por la pastoral social de la Iglesia y por unidades vecinales.