Funcionarios de la Red Social de la CChC apadrinaron a niños del Oratorio Jacinto Bocco

02 / 01 / 13
Navidad-Oratorio-Jacinto-Bocco1-copia.jpg Navidad-Oratorio-Jacinto-Bocco1-copia.jpg

Una feliz navidad tuvieron los más de 100 niños que componen el Oratorio Jacinto Bocco, luego de que fueran apadrinados por los funcionarios de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción en la Región de Magallanes.

Todos los años el Comité Social organiza actividades solidarias para alguna institución de beneficencia y en esta oportunidad se eligió al oratorio, el cual atiende a niños en riesgo social de los distintos sectores de Punta Arenas, los que además pudieron disfrutar de una once preparada por la CChC.

Emocionados, los niños agradecieron a la CChC por la contribución, como así también quienes hacen posible el funcionamiento de la institución de beneficencia. Este es el caso de Tatiana Leuquén Álvarez, presidenta de la Agrupación de Voluntarios del Oratorio Jacinto Bocco, quien valoró infinitamente la celebración de Navidad organizada por el Comité Social, destacando que la iniciativa permitió compartir alegre y sanamente con los niños y sus familias.

“Nuestra intención es ser un espacio de encuentro en donde cada uno se sienta querido, acogido y validado. Creemos que este vínculo que se logra con ellos nos permite que podamos soñar juntos sus expectativas y ofrecerles alternativas para superarse en lo personal, y muchas veces en lo académico”, dijo agradecida Leuquén, reiterando su gratitud por lo obrado y enfatizando en que “necesitamos de muchas manos que nos permitan seguir soñando y avanzar con fe en la construcción de nuestra comunidad para lograr un impacto positivo”.