Past Presidente de la Delegación expuso en Cuenta Pública del Consejo Empresarial de Educación

30 / 12 / 12

En su calidad de director del Consejo Empresarial de Educación, CANALES, el past presidente de la Delegación Puerto Montt y presidente de CChC Social, Luis Felipe Navarro, dio a conocer cuán ha sido la experiencia del gremio tras ser parte de esta iniciativa, en el marco de la Cuenta Pública 2012 que entregó CANALES, en la Sede de Inacap Puerto Montt.

“El paso dado este año 2012, con el nacimiento de CANALES, esperemos represente un quiebre en el cómo el sector empresarial en Red, es capaz de contribuir a dar soluciones a la crisis de la calidad de la Educación Técnica en nuestro país. No podemos esperar a que sólo las autoridades políticas hagan los grandes cambios que el país requiere para progresar, todos podemos y debemos contribuir, y los que más tienen pueden contribuir más. Los invitamos a provocar un cambio cultural, donde el trabajo y el esfuerzo se transformen en valores esenciales”, destacó el dirigente gremial.

El acto fue encabezado por el presidente y principal impulsor de esta ONG, el destacado empresario puertomontino Jorge Pacheco; y en él también participaron el presidente de la Delegación, Melcon Martabid; el director nacional Zona Sur Austral, Carlos Seguel; el presidente del Comité de Suministros, Ignacio Aliaga; y el presidente del Grupo de Trabajo Inmobiliario, Gerardo Wielandt.