Acciones Sociales de la Delegación fueron nominadas en premiación anual de personajes y noticias destacadas por Diario El Llanquihue

30 / 12 / 12

El tradicional concurso que organiza todos los años Diario El Llanquihue de Puerto Montt, nominó en esta oportunidad a las  Acciones Sociales que realiza la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Puerto Montt, a través de CChC Social.

Esta premiación busca destacar, a través de la votación de los lectores, a los personajes y noticias del año 2012, nominados en 13 categorías.

Esta vez la Cámara es candidata al premio entre 65 candidatos, en la categoría,  Institución, donde compite junto a la Casa Richter, del Teatro del Lago de Frutillar; el Programa de Prevención Comunitaria San Pablo, de las poblaciones O’Higgins y Valle del Sol; la Biblioteca Regional; y la Agrupación de Defensa del Patrimonio de Puerto Varas.

Cabe destacar que en la categoría Empresario, también fue nominado por este importante medio informativo regional, el past presidente Luis Felipe Navarro, gerente general de Constructora Luis Navarro.