Campeonato de Pesca del Comité de Suministro coronó a los Campeones 2012

30 / 12 / 12

Todo un éxito resultó la nueva versión del Campeonato de Pesca “Trofeo Presidente Fundador Jaime Martel S.”, organizado por el Comité de Suministros de la Delegación, el cual se llevó a cabo el sábado 8 de diciembre en Río Pescado, junto al Lago Llanquihue, en la comuna de Puerto Varas.

El primer lugar de la competencia fue para la Tripulación de Fantasía, capitaneada por el socio Jorge Recondo B..  El segundo lugar fue para la Tripulación de Pinina II, liderada por su capitán, el consejero regional Jorge Marcos V.. El tercer lugar fue para la Tripulación de Auquilda, encabezada por su capitán, el consejero regional Hernán Ulloa G.

El título de Champion del Campeonato fue para el socio Jorge Recondo A.. Además, hubo estímulos especiales para los hijos del Past Presidente, Luis Felipe Navarro; y del primer Vicepresidente, Eusebio Gutiérrez.

La alegre jornada, que contó con la asistencia de una veintena de participantes,  concluyó, como es tradicional, con un exquisito almuerzo de camaradería.