CChC Social entregó mobiliario a club del adulto mayor

21 / 12 / 12
Entrega-ayuda-social-2012-3-250x175.jpg Entrega-ayuda-social-2012-3-250x175.jpg

En su constante compromiso con la comunidad regional, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su CChC Social Iquique, por cuarto año consecutivo apadrinó al club del adulto mayor Emilia Junoy, ubicado en la localidad de La Huayca.

En esta oportunidad, el club del adulto mayor recibió mobiliario para su sede social. “Estamos muy agradecidos por esta ayuda, ya que no contábamos con muebles propios y además complementa el horno industrial, la sobadora de masas y la conservadora que recibimos por parte de la Cámara en años anteriores, implementos que están en buenas manos porque los hemos administrado muy bien para realizar nuestras actividades”, indicó la presidenta del club, Marina Vargas.

“Para la Cámara es gratificante entregar estos pequeños aportes, porque sabemos que son de gran ayuda para estas instituciones que diariamente reúnen a abuelitos de La Huayca y sus alrededores; y esperamos que este regalo mejore el equipamiento de la sede y aporte al desarrollo de nuevas actividades”, indicó la representante de la CChC Social Iquique, Claudia Condore.