gasco-018-250x175.jpg
gasco-018-250x175.jpg

Promueven buenas prácticas en instalaciones de gas

21 / 12 / 12

“Buenas prácticas en la aplicación del reglamento de instalaciones de gas en edificios” fue el nombre de la charla técnica realizada por Delegación Iquique CChC y Gasco, actividad enmarcada en el ciclo de sustentabilidad y eficiencia energética impulsada por esta empresa.

El jefe de División de Combustibles de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, José Antonio Muñoz, fue quien inició la jornada con la presentación SEC: Principales Riesgos en las Instalaciones de Gas”, en la cual explicó la importancia de la fiscalización en el cumplimiento del marco legal que regula las instalaciones de gas.

Posteriormente, José Daniel Becerra, subgerente de  Ingeniería y Procesos Críticos, Gasco, expuso sobre “Buenas prácticas y solución a los problemas más comunes en las instalaciones a gas licuado”, abordando las áreas como prevención de riesgos, tecnologías y correctas instalaciones. Además, se realizó un análisis de casos prácticos.

La jornada técnica fue la primera realizada en regiones por el ciclo de charlas de sustentabilidad y eficiencia energética en el sector edificaciones, el cual es promovido por la empresa proveedora Gasco.