Reporte Diario Oficial del 12 al 18 de diciembre de 2012

18 / 12 / 12
cchc-Reporte Diario Oficial del 12 al 18 de diciembre de 2012

Resolución N° O-1.330, Servicio Electoral, 2012: “Determina cantidad mínima de patrocinantes para candidaturas propias en elecciones de consejeros regionales”.    

Decreto Alcaldicio N° 6.440, Municipalidad de Lo Barnechea, 2012: “Sanciona Acuerdo del Concejo Municipal N° 3.750, de 2012, que aprueba Plano Seccional del Plan Regulador Comunal”.      

Ley N° 20.644, Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, 2012: “Reforma Constitucional que establece un mecanismo transitorio para la elección de Consejeros Regionales”.      

Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Aguas: “Derechos de aprovechamiento de aguas subterráneas constituidos según lo dispuesto en el art. 4° y 6º transitorio de la ley Nº 20.017.       

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº 271 de 4 de septiembre de 2012 del Ministerio de Obras Públicas, tramitado el 26 de octubre de 2012, se otorgó a Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos S.A., la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del sector denominado ‘‘Loteo Mirador’’ comuna de Pto. Montt, provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Obras Públicas, tramitado el 24 de septiembre de 2012, se otorgó a Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos S.A, la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del sector denominado ‘‘Sector Riesco’’, comuna de Futrono, provincia del Ranco, XIV Región de Los Ríos”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº 277 de 7 de septiembre de 2012 del Ministerio de Obras Públicas, tramitado el 26 de octubre de 2012, se otorgó a Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos S.A., la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del sector denominado ‘‘Llanos de Tenglo’’ comuna de Pto. Montt, provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº278 de 7 septiembre 2012 del Ministerio de Obras Públicas, tramitado el 26 de octubre 2012, se adjudicó a Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos S.A., las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del sector denominado ‘‘Villa Los Esteros’’ de la localidad de Osorno, comuna de Osorno, provincia de Osorno, X Región de Los Lagos.”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº296, de 28 de septiembre de 2012, del Ministerio de Obras Públicas, tramitado el 25 de octubre de 2012, se adjudicó a Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos, las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención de un ‘‘sector urbano en la localidad Río Negro, comuna del mismo nombre, provincia de Osorno, X Región de Los Lagos’’.”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto número 304, del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 2 de octubre de 2012, tramitado el 26 de octubre de 2012, se otorga a la Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios S.A. (Econssa Chile S.A.), la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas para atender el sector denominado ‘‘Inés de Suárez’’ comuna de Calama, provincia de El Loa, Segunda Región de Antofagasta, identificado y delimitado en el plano codificado con el Nº SC-02-01 M denominado ‘‘Ampliación Área de Concesión Sector Inés de Suárez. Calama’’ que forma parte del decreto extractado.”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº 305 del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 2 de octubre de 2012, tramitado el 26 de octubre de 2012, se otorgó a Essbio S.A., la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del sector denominado “Loteo San Carlos”, comuna de Machalí, provincia de Cachapoal, Sexta Región del Libertador Bernardo O’Higgins.”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº 306 del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 2 de octubre de 2012, tramitado el 26 de octubre de 2012, se otorgó a Essbio S.A., la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del sector denominado “Loteo Los Alerces”, comuna de Chimbarongo, provincia de Colchagua, Sexta Región del Libertador Bernardo O’Higgins.”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº 307 del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 2 de octubre de 2012, tramitado el 26 de octubre de 2012, se otorgó a Essbio S.A., la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del sector denominado “Loteo La Compañía”, comuna de Rancagua, provincia de Cachapoal, Sexta Región del Libertador Bernardo O’Higgins.”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº 308 del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 4 de octubre de 2012, tramitado el 26 de octubre de 2012, se otorgó a Essbio S.A., la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del sector denominado “Villa María Fernanda V Etapa”, comuna de Rancagua, provincia de Cachapoal, Sexta Región del Libertador Bernardo O’Higgins.”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº 309, del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 5 de octubre de 2012, tramitado el 26 de octubre de 2012, se otorgó a Essbio S.A., la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del sector denominado “Loteo Montahue”, comuna de Penco, provincia de Concepción, Octava Región del Biobío.”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto número 316, del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 22 de octubre de 2012, tramitado el 9 de noviembre de 2012, se otorga a la Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios S.A. (Econssa Chile S.A.), la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas para atender el área denominada ‘‘Sector Castro Toro’’, comuna de Antofagasta, Segunda Región de Antofagasta, identificado y delimitado en el plano codificado con el Nº SC-02-01 N denominado ‘‘Área de Concesión Sanitaria Sector Castro Toro Antofagasta’’ que forma parte del decreto extractado.”.

Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Aguas: “Solicitudes de Particulares Comunas de: Algarrobo / Alhué / Antofagasta / Arica / Aysén / Buin / Bulnes / Cabildo / Calama / Calbuco / Camarones / Casablanca / Chaitén / Chillán / Cholchol / Chonchi / Cobquecura / Cochamó / Coihueco / Colbún / Colchane / Colina / Collipulli / Coltauco / Combarbalá / Concepción / Concón / Coquimbo / Corral / Coyhaique / Curacautín / Diego de Almagro / Frutillar / Gorbea / Huara / La Cruz / La Ligua / La Unión / Laguna Blanca / Laja / Lampa / Lanco / Lautaro / Limache / Linares / Litueche / Llayllay / Loncoche / Longaví / Los Álamos / Los Ángeles / Los Lagos / Los Muermos / Máfil / Mariquina / Melipeuco / Melipilla / Molina / Monte Patria / Navidad / Nueva Imperial / Ñiquén / Olmué / Osorno / Ovalle / Padre Las Casas /Paillaco / Panguipulli / Parral / Pica / Pinto / Pucón / Puerto Montt / Puerto Octay / Puerto Varas / Punitaqui / Purranque / Putaendo / Puyehue / Quellón / Quilaco / Quilleco / Quillón / Quillota / Retiro / Río Bueno / Río Claro / Río Negro / Sagrada Familia / Salamanca / San Antonio / San Carlos / San Esteban / San Fabián / San Gregorio / San José de Maipo / San Juan de la Costa / San Pablo / San Rafael / Santa Cruz / Talagante / Talca / Taltal / Teno / Tierra Amarilla / Toltén / Valdivia y Villa O’Higgins ”.    

Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Aguas: “Solicitudes de Particulares Provincias de: Aconcagua / Aysén / Biobío / Cautín / Chiloé / Cordillera / Coyhaique / Curicó / Linares / Llanquihue / Magallanes / Malleco / Ñuble / Osorno / Petorca / del Ranco y Valdivia”.         

Resoluciones números 1.769 / 1.770 / 1.771 / 1.772 y 1.773, Servicio de Vivienda y Urbanización I Región de Tarapacá, 2012: “Disponen expropiación de inmuebles que señalan”.    

Resoluciones número 4.023 y 4.085s, Servicio de Vivienda y Urbanización II Región de Antofagasta, 2012: “Disponen expropiación de inmuebles que indican”.  

Resoluciones números 996 / 997 / 998 / 999 / 1.000 / 1.001 / 1.002 / 1.003 / 1.004 / 1.005 / 1.006 / 1.007 / 1.008 / 1.009 y 1.010, Servicio de Vivienda y Urbanización IV Región de Coquimbo, 2012: “Ordenan expropiación de inmuebles que señalan”.    

Resolución N° 5.190, Servicio de Vivienda y Urbanización VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, 2012: “Ordena expropiación total de inmuebles que señala”.      

Resolución N° 5.191, Servicio de Vivienda y Urbanización VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, 2012: “Ordena la modificación de las resoluciones N° 4.918, 4.919, 4.920 y 4.921, todas de fecha 7 de noviembre de 2012, las cuales dispusieron la expropiación de parte de los inmuebles que se indican”.      

Resoluciones números 4.968 / 4.969 / 4.970 y 4.971, Servicio de Vivienda y Urbanización VII Región del Maule, 2012: “Ordenan expropiación parcial y total de inmuebles que indican”.    

Resoluciones números 5.244 / 6.449 / 6.478 / 6.479 / 6.484 / 6.485 / 6.486 / 6.487 y 6.488, Servicio de Vivienda y Urbanización VIII Región del Biobío, 2012: “Ordenan expropiación parcial y total de inmuebles que señalan”.    

Resoluciones números 4.187 / 4.188 / 4.189 / 4.190 / 4.191 / 4.192 / 4.193 / 4.194 / 4.195 / 4.196 / 4.197 / 4.221 / 4.222 / 4.241 / 4.242 / 4.243 / 4.244 / 4.245 / 4.246 y 4.247, Servicio de Vivienda y Urbanización IX Región de la Araucanía, 2012: “Ordenan expropiación de inmuebles que señalan”.    

Resolución N° 2.781, Servicio de Vivienda y Urbanización X Región de los Lagos, 2012: “Procede a expropiar lote Los Zanjones, Ovejería Alto, en comuna de Osorno”.     

Resolución N° 2.782, Servicio de Vivienda y Urbanización X Región de los Lagos, 2012: “Procede a expropiar lote que indica, en comuna de Puerto Montt”.  

Resolución N° 2.783, Servicio de Vivienda y Urbanización X Región de los Lagos, 2012: “Procede a expropiar Lote Nº 2, en comuna de Puerto Montt”.  

Resolución N° 2.784, Servicio de Vivienda y Urbanización X Región de los Lagos, 2012: “Procede a expropiar lote que indica, en comuna de Puerto Montt”.  

Resolución N° 2.785, Servicio de Vivienda y Urbanización X Región de los Lagos, 2012: “Procede a expropiar lote que indica, en comuna de Puerto Montt”.  

Resolución N° 2.786, Servicio de Vivienda y Urbanización X Región de los Lagos, 2012: “Procede a expropiar lote que indica, en comuna de Puerto Montt”.  

Resoluciones números 2.033 / 2.034 y 2.035, Servicio de Vivienda y Urbanización XII Región de Magallanes y Antártica Chilena, 2012: “Disponen expropiación parcial de inmuebles que indican”.    

Resolución N° 9.942, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Modifica resolución nº 8.767 exenta, de 2012, que llama a concurso en condiciones especiales para el otorgamiento de subsidios habitacionales del fondo solidario de elección de vivienda, regulado por el decreto n° 49, de 2011, en la alternativa de postulación colectiva, en la tipología de postulación con y sin proyecto habitacional, en el mes de noviembre de 2012, y aprueba nómina de postulantes seleccionados”.  

Acuerdo N° 156, Municipalidad de Colina, 2012: “Aprueba proyecto plano seccional deportivo del valle”.  

Reporte Diario Oficial del 12 al 18 de diciembre de 2012