Próximas charlas técnicas

13 / 12 / 12
cchc-Próximas charlas técnicas

“Gestión Acelerada de Proyectos de Construcción” es el nombre del seminario que realizará la Dirección de Formación Continua de la Universidad del Bío-Bío en conjunto con la Delegación Iquique CChC, el cual se realizará el viernes 14 de diciembre a las 17.00 horas, en el salón Canciller del Hotel Terrado Suites.

Durante la actividad, los académicos Eric Forcael Durán y Luis Molina Campos, abordarán desde distintas perspectivas las técnicas y principios aplicables a la construcción acelerada durante las etapas de proyecto y construcción.

Instalaciones de gas

Para el próximo martes 18 de diciembre a las 18.00 horas, está programada la charla técnica “Buenas prácticas en la aplicación del reglamento de instalaciones de gas en edificios”, jornada enmarcada en el ciclo de charlas de sustentabilidad y eficiencia energética impulsada por la empresa Gasco.

 Esta exposición se realizará en el salón Canciller del Hotel Terrado Suites y contará con la especial asistencia de José Antonio Muñoz Salvo, Jefe de División de Combustibles de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

 Inscripciones gratuitas para ambas actividades en el teléfono 361262 o al correo electrónico iquique@cchc.cl.