Grupo Alerce en Punta Arenas

11 / 12 / 12
grupo-Alerce-copia.jpg grupo-Alerce-copia.jpg

Con un intensa agenda que finalizó con un almuerzo en el restaurante Sotitos Bar, se dio por concluida la gira que realizaron a Punta
Arenas los integrantes del Grupo Alerce quienes acompañados de sus señoras visitaron las atracciones turísticas de la capital regional de Magallanes.

Los viajeros destacaron también la navegación que realizaron al estrecho de Magallanes.

César Murua, presidente del Grupo Alerce envió un saludo a todos los socios locales y los mejores deseos de éxito en el nuevo año pronto a iniciar.

Para pertenecer al Grupo Alerce es necesario tener mas de 70 años y haber contribuido de manera significativa al gremio. El propósito del grupo es entregar beneficios a quienes entregaron gran parte de sus tiempo y vida al desarrollo gremial.

Uno de los beneficios es generar paseos a distintos lugares de Chile y el mundo. Como actividad de fin de año se organizó un viaje a Punta Arenas, a donde llegaron el sábado 2 de diciembre al hotel Llanuras de Diana, al día siguiente navegaron por los canales australes y el lunes recorrieron el Parque Nacional Torres del Paine. El martes antes de partir se reunieron con la Mesa Directiva Regional, en un almuerzo de camaradería.