Socios de Valparaíso celebraron el cumpleaños 61 de la Cámara

11 / 12 / 12
aniversario-copia.jpg aniversario-copia.jpg

En una entretenida velada dirigentes, socios y funcionarios festejaron un año más de vida de la importante delegación regional del gremio.

En un marco de gran camaradería y con una sencilla pero significativa ceremonia encabezada por la Mesa Directiva Regional, más de 60 dirigentes y socios de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, junto al equipo de funcionarios de la institución, celebraron el 10 de diciembre el sexagésimo primer aniversario de la delegación regional en su sede de Viña del Mar.

En el evento también participaron el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio Lorenzo Constans, consejeros nacionales y regionales de la Cámara, así como directivos y funcionarios de las entidades de la Red Social presentes en la Región de Valparaíso.

El presidente regional Alejandro Vidal Planas agradeció la asistencia de los socios y destacó que “son 61 años. Seis décadas desde que ese grupo de empresarios visionarios vinculados al mundo de la construcción, unidos por una gran vocación de servicio y por un alto espíritu gremial, se reunían periódicamente en el Club Valparaíso, buscando la forma de expresar sus inquietudes gremiales y sociales. Querían darle cuerpo a una organización que los integrara y articulara su trabajo y sus esfuerzos para mejorar la industria constructiva, fomentar el desarrollo regional y mejorar las condiciones de vida de sus trabajadores”.

“Hoy esa organización es una institución potente, influyente y valorada socialmente, que nos prestigia y de la que nos sentimos orgullosos, y que está en la madurez de la su vida (…) La invitación que hoy les hago es a que celebremos orgullosos nuestro aniversario y agradezcamos la impecable trayectoria de nuestra institución y a que sigamos trabajando unidos para hacer grande a nuestro gremio y a nuestra querida Delegación Regional Valparaíso”, agregó el timonel gremial.

En la oportunidad los socios pudieron también disfrutar de la presentación de la joven cantante Constanza Remedy, quien deleitó a la concurrencia con un recorrido por famosas canciones del bolero, tango y bossanova.
Posteriormente los invitados compartieron alegremente en un entretenido cóctel, para retirarse luego con un obsequio de la Cámara.