Funcionarios de la Red Social y de la Cámara compartieron en asado de fin de año

03 / 12 / 12
cchc-Funcionarios de la Red Social y de la Cámara compartieron en asado de fin de año

[gallery columns=“1”]Una entretenida jornada vivieron los funcionarios de las entidades de la Red Social CChC presentes en la Región de Valparaíso, en la compañía de los funcionarios de la Delegación Valparaíso de la Cámara.
Se trató de un asado de camaradería de fin de año organizado por el Comité CChC Social y la delegación regional, y que reunió a un centenar de personas en la Casa de la Laguna, centro de eventos del parque Jardín Botánico de Viña del Mar.

Hasta el lugar, enclavado en un paraje de gran belleza natural, llegaron representantes de Consalud, Caja Los Andes, Fundación Social, Corporación Habitacional, Mutual de Seguridad, Corporación Cultural, Vida Cámara, Ciedess, Link Humano y CChC Valparaíso.

En el lugar los asistentes compartieron un entretenido cóctel y almuerzo tipo campestre, además de un número musical a cargo del reconocido cantante porteños “Lalo” Pérez.
El presidente del Comité CChC Social, Carlos Priewer, encabezó la actividad y entregó el saludo del presidente regional de la CChC Alejandro Vidal, a los trabajadores de las entidades.

El dirigente valoró el desarrollo de la Red Social CChC en el contexto de la política de Responsabilidad Social Empresarial que desde su fundación impulsa la Cámara Chilena de la Construcción y que promueve entre sus socios.

Además, destacó el trabajo colaborativo de Cámara, socios y entidades de la Red social. “Especialmente en la Delegación Valparaíso a través del Comité de la CChC Social que tengo el honor de presidir, hemos conformado con los dirigentes de la Cámara y con los gerentes y jefes regionales de estas entidades, un excelente grupo de trabajo, muy activo, muy unido y, sobre todo, muy concentrado en los objetivos de nuestra institución: mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción, de sus familias y de la comunidad toda, comentó.