Club Beneficios Socios CChC apoyó a asociados de la Delegación Puerto Montt

01 / 12 / 12

Una veintena de socios de la Delegación Puerto Montt fueron asesorados por el Club Beneficios Socios CChC, con el fin de orientarlos en la toma de decisiones personales y familiares, en materia de salud y de previsión.

Las jornadas de asesoría se llevaron a cabo en las dependencias de la Cámara, durante los días 17 y 18 de octubre, y estuvieron a cargo de la encargada del Club Beneficios Socios, María Isabel Galdames, quien despejó las inquietudes de los asociados sobre cobertura de salud. Junto a ella llegó la asesora Patricia Morales, quien abordó en profundidad  las consultas previsionales, sobre AFP, Pensiones y APV, entre otros requerimientos.

El presidente de la Mesa Directiva Regional, Melcon Martabid, destacó esta visita como una gran oportunidad para que los socios de la Delegación recibieran el apoyo de dos profesionales especializadas en estas materias, en sintonía con el segundo eje estratégico fijado para este año, por la Mesa Directiva Nacional.

Los socios, tras ser atendidos de acuerdo a horas que reservaron previamente, valoraron y agradecieron esta posibilidad que se les brindó, de acceder a esta instancia de atención personalizada, de calidad y gratuita.