DELEGACIÓN EL LOA ORGANIZA CHARLA TÉCNICA SOBRE PRODUCTOS MAKITA

30 / 11 / 12
MAKITA.jpg MAKITA.jpg

En el marco del plan de trabajo del Comité de Proveedores de la Delegación Regional El Loa, el pasado miércoles 21 de noviembre se realizó la Charla Técnica sobre Nuevas  Tecnologías Makita a cargo de los expositores  Cristian Loyola y Guillermo Santana, asesores técnicos  de empresa Makita.

La iniciativa, fue realizada en  las dependencias de la delegación contó con la participación de socios de la delegación. A ellos se sumó la asistencia de representantes de las empresas asociadas e integrantes del Comité de Proveedores del gremio.

Cabe destacar que en esta ocasión la Charla Técnica contempló además de una exposición de  productos presentes en el mercado en la cual los  asistentes pudieron apreciar “in situ” las cualidades  y usos correctos de los productos.

Al respecto, Giovanna Mery, Presidenta del Comité de Proveedores de El Loa, manifestó que “estamos muy conformes y contentos con la actividad, para nosotros como gremio, como Comité de Proveedores la realización de estas charlas técnicas son fundamentales para apoyar a nuestros socios, pues les facilitamos el acceso a nuevos productos”.

Agregó además que “es importante destacar la colaboración de la empresa Makita por su disposición a generar esta charla y la muestra de producto de primer nivel.