POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO DELEGACIÓN EL LOA REALIZA OPERATIVO OFTALMOLÓGICO PARA TRABAJADORES

30 / 11 / 12
OPERATIVO-OFTALMOLOGICO.jpg OPERATIVO-OFTALMOLOGICO.jpg

En esta versión se benefició a un total de 260 trabajadores y esposas pertenecientes las diversas empresas asociadas  al gremio

Por cuarto año consecutivo la Delegación El Loa – Cámara Chilena de la Construcción realizó un operativo oftalmológico especialmente dirigido a los trabajadores y esposas de las diversas empresas asociadas al gremio a nivel local.

Durante esta nueva versión, un total de 260 personas fueron atendidas por dos  profesionales, un tecnólogo médico y un oftalmólogo, en las dependencias de la Delegación.

La iniciativa que, se inserta dentro de los proyectos sociales que impulsa la Cámara Social para el presente año, tiene por objetivo central el detectar oportunamente enfermedades visuales y proveer de lentes óptico cuando resulta necesario.

Al respecto, Carlos Villablanca, presidente de la Delegación Regional El Loa manifestó que “quienes somos parte de este gremio tenemos un fuerte compromiso con nuestros trabajadores y grupo familiar, por lo que constantemente estamos diseñando y ejecutando diversas iniciativas que permitan elevar su calidad de vida. Este proyecto social, el cual desarrollamos por cuarta vez consecutiva, nos llena de orgullo ya que podemos ayudar a nuestros trabajadores y sus esposas a prevenir patologías a la vista”.

 

Cabe destacar que en esta nueva versión del operativo se beneficiaron a trabajadores y esposas de las empresas socias Constructora y Montajes Ocegtel, Constructora DVA,  OTIC , Mabet, JC Servicios, High Clinic, Icafal Ingeniería e Ingevec.