CChC se reúne con el Fiscal Nacional Económico

29 / 11 / 12

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Daniel Hurtado; junto al primer vicepresidente, Jorge Mas; al segundo vicepresidente, Sergio Torretti; al gerente general, Sergio Cavagnaro y al fiscal de la CChC, René Lardinois, se reunieron con el Fiscal Nacional Económico, Felipe Irarrázabal, para darle a conocer diferentes acciones que ha realizada la asociación gremial para promover las políticas de libre competencia.

En la oportunidad se le informó sobre el “Manual sobre Libre Competencia”, lanzado a comienzo de agosto de 2011 y elaborado por la Cámara Chilena de la Construcción antes que se publicara el documento de la Fiscalía Nacional Económica (FNE).

Además, se le dio a conocer a la autoridad los diferentes talleres de capacitación en materia de libre competencia dirigidos a los socios y trabajadores de la CChC en el cual se expusieron los contendidos de la Guía sobre Libre Competencia y Asociaciones Gremiales de la FRNE. Finalmente le comunicaron que durante el 2013 se continuarán realizando estas capacitaciones.

Se le dio a conocer diferentes acciones que ha realizada la asociación gremial para promover las políticas de libre competencia.