Continúan postulaciones a becas escolares Empresarios de la Construcción

09 / 11 / 12
Entrega-de-Becas-mayo-2012.jpg Entrega-de-Becas-mayo-2012.jpg

Hasta el 15 de noviembre se extiende el plazo para que los trabajadores de las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), postulen al programa de becas “Empresarios de la Construcción”, la cual está dirigida a los hijos de trabajadores de menores recursos que presenten un rendimiento académico destacado.

La iniciativa impulsada por el gremio constructor a través de la Fundación Social CChC, contempla dos tipos de becas, una es la “Beca mejores alumnos” que premia a los estudiantes que terminan exitosamente su educación básica, entregando por una sola vez, 3UF a aquellos alumnos que al término de 8º básico poseen una nota igual o superior a 6,0.

La segunda es la denominada “Beca Excelencia Académica”, que es complementaria a la “Beca Mejores Alumnos”, debido a que para postular a la beca de excelencia el alumno debe ser acreedor de la Beca Mejores Alumnos. Esta ayuda está destinada a estudiantes que posean una nota igual o superior a 6.5,  y que además del buen rendimiento académico, posean cualidades personales y familiares que apoyen su futuro desempeño

Los beneficiarios de esta beca pueden acceder al pago del 90% del arancel anual del establecimiento; pago de matrícula, actividades de perfeccionamiento educacional y personal; pagos del centro de padres, vestimenta estudiantil y movilización, entre otros.

Mayor información a los teléfonos 735242, 87362526 o en la oficina de la Fundación Social CChC, ubicada en Tarapacá 465, oficina 207.