EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DE COYHAIQUE CONOCERÁN EN TERRENO NUEVAS TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS

08 / 11 / 12
cchc-EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DE COYHAIQUE CONOCERÁN EN TERRENO NUEVAS TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS

Una visita a la obra que construye el futuro y moderno Centro Teletón en la capital regional, a cargo de la Constructora LyD, está organizando el Comité de Capacitación de la CChC.

Bajo el concepto de Responsabilidad Social Empresarial, la delegación Coyhaique de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) está realizando diversas acciones para potenciar el recurso humano a  través del mejoramiento de las competencias de sus trabajadores, sean éstos obreros o técnicos.

En este sentido, para la empresaria María Bustamante, a cargo del Comité de Capacitación de la CChC, “la idea es que los nuevos modelos de gestión, en el ámbito de la seguridad laboral, técnicas constructivas, materialidad  y estándares de calidad sean conocidos por todos los actores de la industria, por eso en este caso hemos coordinado una visita a las obras de construcción del Edificio Teletón de Coyhaique que está a cargo de la empresa constructora LyD, que tiene los más altos estándares constructivos de la región y del país”.

SUSTENTABILIDAD ECOLÓGICA

La actividad en terreno se desarrollará este viernes 9 de noviembre, junto a trabajadores y profesionales de las diversas empresas constructoras locales, quienes conocerán en terreno las aplicaciones de las nuevas técnicas constructivas, que se están aplicando en esta moderna infraestructura.

La obra considera casi mil 500 metros cuadrados de superficie e integra conceptos de sustentabilidad ecológica, reciclaje de aguas lluvias y sistemas de certificación de alto estándar.