Jornada de Directores y Consejeros entidades bajo el alero de CChC Social

26 / 10 / 12
DesayunoSocial.jpg DesayunoSocial.jpg

Este miércoles se llevó a cabo la reunión desayuno  “Gobiernos Corporativos: un imperativo para Organizaciones de Gestión Social” qué convocó a los gobiernos corporativos de las entidades al alero de CChC Social.

La exposición del tema estuvo a cargo del director del Programa Executive MBA y de la Cátedra de Gobiernos Corporativos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes, profesor  Alfredo Enrione. “Hemos gestionado la presencia de uno de los principales expositores en la materia” indicó Patricia Aranda, la Gerente General CChC Social.

En la ocasión los directores y consejeros tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas tendencias y herramientas en los temas de Gobiernos Corporativos. Al respecto el Vicepresidente de CChC Social Sr. Italo Ozzano C. señaló al finalizar la jornada que “como CChC social no sólo tenemos el imperativo de llegar a los trabajadores de la construcción y sus familias con la batería de proyectos sociales que ponemos a disposición de nuestras empresas socias por medio de nuestra red social, sino que debemos velar también por la correcta administración y modernización constante de las entidades que la conforman”.

El tema a tratar fue Gobiernos Corporativos: un imperativo para Organizaciones de Gestión Social.