Realizarán seminario sobre infraestructura de uso público

23 / 10 / 12
cchc-Realizarán seminario sobre infraestructura de uso público

Analizar los requerimientos, estimaciones de inversión y aspectos relevantes para el desarrollo de los distintos sectores económicos del país, es el objetivo del seminario “Infraestructura Crítica para el Desarrollo”, actividad organizada por la Delegación Iquique Cámara Chilena de la Construcción (CChC), que se realizará el jueves 25 de octubre, a las 18.00 horas en la Mutual de Seguridad.

Durante el evento se realizarán dos exposiciones, la primera denominada “Infraestructura Crítica para el Desarrollo” identificará las necesidades en infraestructura que son claves para un crecimiento sustentable y que a la vez mejore la calidad de vida de las personas, a través proyectos viales, hídricos y equipamiento, entre otros. Esta presentación estará a cargo del gerente de Infraestructura de la CChC Central, Carlos Piaggio.

 Posteriormente se presentará Carlos Zeppelin, presidente Comité de Obras de Infraestructura Pública CChC, quien abordará el tema “Desafíos Regionales para la Inversión en Infraestructura Pública”, a través del cual analizará los desafíos y propuestas locales para la materialización de inversiones en infraestructura de uso público, considerando las perspectivas pública y privada.

El gremio regional invita a las empresas y profesionales del sector a participar en este seminario. Inscripciones gratuitas en el teléfono 361262 o al correo electrónico iquique@cchc.cl.