Socios de la CChC La Serena visitan Feria SAIE en Bolonia

22 / 10 / 12
MisionBolonia.jpg MisionBolonia.jpg

En el marco de una versión de la Feria SAIE 2012 realizada en Bolonia, durante el los días 18 y 21 de octubre, una comitiva integrada por socios de la delegación regional La Serena se encuentran de visita en esta ciudad.

La exposición internacional de la construcción, este año está dedicado a las tecnologías de la innovación para hacer frente a los principales problemas de reconstrucción, producto del terremoto de Emilia Romagna. Una oportunidad significativa y relevante, para los socios y empresarios del sector, quienes han podido conocer durante el recorrido de dos días, productos innovadores y tecnologías de primer nivel para la mejora de la seguridad sísmica y sostenibilidad de los edificios, en diferentes temáticas.

Otra de las actividades contempladas en el programa de esta comitiva, fue un encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio de Reggio Emilia, realizada el 17 de octubre. Saludos institucionales, encuentros individuales y un almuerzo fue la tónica de esta visita.

Una visita al Museo Ferrari en Maranello y a los lugares históricos, en el corazón de Bolonia, están contemplados también en esta misión internacional.

La delegación se reunió con los representantes de la Cámara de Comercio de Reggio Emilia y recorrió la Feria SAIE 2012.