Comienza Campeonato Tenis de la Construcción

19 / 10 / 12
Tenis-CChC-1.jpg Tenis-CChC-1.jpg

Mañana, sábado 20 de octubre, se inicia una nueva versión del Campeonato Tenis de la Construcción, el cual es organizado por la CChC Social Iquique y que busca promover este deporte entre los distintos trabajadores del sector.

El certamen efectuado por quinto año consecutivo, es realizado en el marco de las actividades del vigésimo quinto aniversario de la Delegación Iquique Cámara Chilena de la Construcción (CChC). Sus encuentros serán disputados cada fin de semana en las canchas de arcilla del Club de Tenis Huayquique.

En el campeonato participarán ocho empresas asociadas a la CChC, éstas son Caja de Compensación Los Andes, Cementos Melón, Clínica Iquique, Constructora V&V, Guzmán y Larraín, SyS inmobiliaria, Mutual de Seguridad CChC y Universidad Arturo Prat; reuniendo a un total de 18 competidores.

El primer encuentro está programado para las 08.00 horas, enfrentando a representantes de Caja de Compensación Los Andes y Cementos Melón. Los partidos se efectuarán durante el transcurso del día a las 10.00, 11.30, 13.00 y 14.00 horas.