TODO LISTO PARA EL SEXTO ENCUENTRO EMPRESARIAL DE EL LOA - CCHC

18 / 10 / 12
AVISO-MERCURIO-2.jpg AVISO-MERCURIO-2.jpg

El próximo 25 de octubre, en el salón Atacama de Park Hotel Calama se realizará la sexta versión del Encuentro Empresarial de El Loa – Cámara Chilena de la Construcción, el cual tendrá como tema central el análisis de las diversas variables insertas en la responsabilidad social empresarial y su impacto en las organizaciones.

El objetivo general del evento es generar en la base empresarial del territorio los espacios necesarios para el traspaso de conocimientos, la reflexión y análisis sobre este modelo de gestión que avanza con fuerza a nivel mundial.

Por lo mismo, se han invitado a tres connotados expositores, expertos en la materia como Carolina Andrade, Directora de Asesorías e Investigaciones de la Fundación PROHumana; Francisco Parada, gerente general del Centro Vincular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Jorge Manríquez, gerente de marketing de la empresa Geradu Aza, ganadora del premio RSE de la revista Capital año 2011.

Al final de las ponencias, se dará conformará un foro – panel a fin de responder a las inquietudes y consultas de los asistentes.

La actividad que se desarrollará entre las 09:00 y 14:00 horas posee cupos limitados, por lo que desde ya se invita a los interesados a inscribirse con Paola Herrera vía correo electrónico a pherrera@cchc.cl o través del teléfono 310075.