ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL DE LA CÁMARA SE IMPONE A SU SÍMIL DE EL ABRA

18 / 10 / 12
DSC_0177-jpg.jpg DSC_0177-jpg.jpg

El pasado sábado 06 de octubre las escuelas de fútbol infantil de la Cámara El Loa y de Minera El Abra disputaron dos vibrantes encuentros en el cesped  del Complejo Deportivo de Minera El Abra. En ambos cotejos se impuso la Cámara, ya que en la categoría 12 a 13 años el resultado final fue de 3-0 sobre el equipo de los mineros. Mientras que en la serie 9 a 11 años, los niños de la Cámara ganron por 7 a 3 a Minera El Abra.

La Escuela de Fútbol de Cámara funciona desde el mes de abril, todas las tardes de los días sábados, gracias a un proyecto social desarrollado por el gremio a nivel local y Cordep, el que beneficia a un total de 30 menores, hijas e hijos de trabaajdpores de las empresas socias de la Delegación El Loa.

 Al respecto, Carlos Villablanca, presidente de la Delegación Regional El Loa señaló que “estamos muy contentos con el resultado de este proyecto social, ya que es una iniciativa que impulsamos como gremio en conjunto con Cordep y no tenemos duda alguna lo positiva que ha sido, pues une a la familia en torno al deporte, ya que acá no sólo ves a niños jugando, mejorando sus habilidades y estableciendo lazos de amistad con otros menores. Acá ves también a padres, madres y niños compartiendo a la familia en un ambiente sano y de amistad. Es decir, vemos a la familia de la construcción reunida en torno al deporte”.